° PRINCIPIOS & VALORES °

Nuestro objetivo es la impartición de servicios educativos de nivel superior, de manera especial en aquellas comunidades de la entidad con alto rezago educativo, con disposición para unir personas, superar resultados, conquistar oportunidades y compartir logros.

En CEUNIV tomamos nuestros valores con seriedad, los consideramos condiciones imprescindibles y no negociables, son cualidades que hacen que cada una de las personas en los diferentes planteles destaquen; con la única finalidad de atenderte con calidad y calidez.

MISIÓN

Dar cumplimiento al mandato constitucional de derecho a la educación, así como a la demanda social de ampliar sus posibilidades de acceso a los niveles de educación superior, con lo que se coadyuva a mejorar su calidad de vida y superar los rezagos sociales.

VISIÓN

Consolidar al Centro Educativo Universitario Siglo XXI, como una institución líder y única en el país, con horarios flexibles y diferentes al calendario escolar oficial, basando sus planes y programas de estudios en modelos de competencias.

HONESTIDAD

Ser honesto es ser íntegro, implica congruencia entre lo que se siente, piensa, y se hace.

La honestidad permite establecer una relación de confianza y respeto indispensables para trabajar en equipo.

INTEGRIDAD

la integridad ética debe permear a todos los niveles de CEUNIV tanto en las relaciones internas como externas de la institución.

La ética nos sugiere actuar de acuerdo con las normas regulatorias.

RESPETO

La Confianza recíproca existe cuando se comparten intereses en común.

El Respeto implica ser tolerante y escuchar las opiniones de los demás. Significa tener disposición para aprender.