Cobertura personalizada para tu seguridad

¡Protégete con tu seguro contra accidentes escolares!

Descubre los casos en los que tu Seguro de Protección aplica y cómo puedes hacerlo válido. Mantente protegido en tu camino educativo.

En CEUNIV, nos preocupamos por la integridad de nuestros alumnos

Por ello, hemos implementado un seguro contra accidentes escolares que brinda cobertura completa. Este seguro protege a nuestros alumnos desde el momento en que salen de su domicilio hacia el plantel educativo y durante su estancia en nuestras instalaciones.
Además, cubre las actividades académicas y deportivas organizadas por la escuela, tanto dentro como fuera de la institución.

COBERTURAS

EXCLUSIONES

Lesiones provocadas por actos delictivos.

Homicidio o cualquier intento del mismo o mutilación.

Accidentes que ocurran mientras el alumno se encuentra bajo los efectos de alcohol, drogas o enervantes

Suicidio o intento de este, así como autolesiones.

Información importante

¿Que hacer en caso de un accidente?

En caso de ocurrir alguna eventualidad ponemos a su disposición esta guía para recibir atención médica y presentar su reclamación:
En caso de Accidente.

Se debe llamar al Call Center de THONA SEGUROS

En caso de cualquier reporte o emergencia relacionada con el seguro contra accidentes escolares, el equipo de THONA SEGUROS está disponible para brindar asistencia rápida, profesional y personalizada en todo momento.

Acudir a la dirección administrativa para notificar el accidente.

El personal de la dirección administrativa está preparado para guiar y asistir en la gestión del accidente, asegurando que se tomen las medidas adecuadas y se brinde el apoyo necesario durante este proceso.

El ABC de tu cobertura de seguro para accidentes escolares

Conoce los requisitos necesarios, los documentos que debes entregar para hacer válida tu póliza. Además, te brindaremos información clara sobre los conceptos asegurados y los pagos correspondientes.

El agente de seguros te pedira la siguiente informacion para validar tu póliza.

a. Nombre completo de la persona asegurada.
b. Número de póliza.
c. Teléfono móvil de contacto.

Una vez verificada la póliza, el agente debe proporcionarte la siguiente información.

a. Un Número de Reporte (es importante guardarlo).

b. Información del Hospital de nuestra red más cercano al lugar del accidente, al cual deberá dirigirse para que se le brinde atención médica.

c. El monto del deducible que el Asegurado deberá cubrir en el hospital (en caso de que aplique).

En el hospital se deberán presentar los siguientes documentos:

a. Aviso de Accidente para entregar en el hospital, totalmente llenado, firmado y/o sellado conforme lo especifique su póliza.

b. Identificación oficial vigente con fotografía del Asegurado afectado; si es menor de edad deberá presentar cualquier identificación vigente con fotografía y la identificación oficial vigente con fotografía del padre o tutor.

c. Documentación que acredite la pertenencia a la colectividad (en caso de que su póliza lo precise).

Thona Seguros realizará el pago directo al hospital, por los montos y conceptos amparados, por lo que el asegurado solo deberá cubrir:

a. Pago del deducible (en caso de que aplique).

b. Gastos personales no cubiertos durante su estancia en el hospital.

c. Gastos medicos no relacionados al accidente amparado.

R= NO

Si el asegurado prefiere ser atendido por su propia cuenta, podrá solicitar, posterior a la atención médica, el reembolso de gastos médicos que se
deriven del accidente, para lo cual debe enviar al área de Atención a Clientes de THONA, a través de su representante de ventas, la documentación necesaria.

THONA Seguros, S.A. de C.V., se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de información adicional a la que se menciona en este documento, que
considere necesaria para la valoración de la reclamación de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 69 de la Ley Sobre el Contrato de Seguros.