CEUNIV e ICATVER firman convenio para impulsar educación de calidad en Veracruz.

En un esfuerzo conjunto por promover la educación de calidad y la profesionalización en el estado de Veracruz, el Maestro Carlos Ambrocio Aguilar Hernández, Director General de la Universidad CEUNIV, y el Licenciado Miguel Ángel Jácome Domínguez, Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), han firmado un importante convenio de colaboración.

Este acuerdo, basado en el compromiso compartido de ambas instituciones con el desarrollo integral de los ciudadanos veracruzanos, establece una serie de acciones conjuntas orientadas a fortalecer la oferta educativa, fomentar la profesionalización de la población y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en la región.

El Mtro. Carlos Ambrocio Aguilar Hernández expresó su satisfacción por la firma de este convenio, destacando el compromiso de la Universidad CEUNIV con la excelencia académica y el desarrollo social en Veracruz. Por su parte, el Lic. Miguel Ángel Jácome Domínguez resaltó la importancia de la colaboración interinstitucional para impulsar la educación y la capacitación de manera integral en el estado.

Este convenio representa un paso significativo hacia la construcción de una sociedad más preparada, competitiva y con mayores oportunidades de desarrollo para todos los veracruzanos.