Reciben títulos alumnos de Macuspana

Macuspana, Tabasco – El pasado 1 de abril, el Centro Educativo Universitario Siglo XXI, Centro de Enlace Macuspana, celebró su ceremonia de graduación, en la cual 300 estudiantes recibieron con orgullo sus títulos universitarios, marcando un hito educativo en la región.

La ceremonia estuvo llena de emoción y alegría, tanto para los graduados como para sus familiares y profesores. El evento fue presidido por el rector del Centro Educativo Universitario Siglo XXI, Carlos Ambrocio Aguilar Hernández, quien felicitó a los graduados por su dedicación y esfuerzo para alcanzar este importante logro en su formación académica.

Durante el evento, se destacaron los logros y el compromiso de los graduados, quienes han completado exitosamente sus estudios en diversas disciplinas, incluyendo licenciaturas en Administración de Empresas, ingeniería Industrial, Derecho, Criminología y Criminalística, Veterinaria y más.

El rector del Centro Educativo Universitario Siglo XXI, Carlos Ambrocio Aguilar Hernández, expresó su satisfacción por los logros alcanzados por los graduados y su confianza en que estos nuevos profesionales contribuirán al desarrollo de la sociedad y el progreso de la región. La ceremonia concluyó con un emotivo acto de toma de fotografías y felicitaciones, en el cual los graduados celebraron con alegría este importante paso en sus vidas.

La graduación del Centro Educativo Universitario Siglo XXI, Centro de Enlace Macuspana, representa un hito educativo en la región, y es un recordatorio del compromiso y dedicación de los estudiantes en su búsqueda de la excelencia académica. Este evento marca el comienzo de una nueva etapa en la vida de los graduados, llena de oportunidades y desafíos en el ámbito profesional. Sin duda, la graduación de estos 300 alumnos es motivo de celebración y orgullo para la comunidad educativa y para la sociedad en general.

¡Felicidades a los graduados del Centro Educativo Universitario Siglo XXI, Centro de Enlace Macuspana! Les deseamos mucho éxito en sus futuros profesionales y en su vida personal. Que esta graduación sea solo el inicio de un camino lleno de logros y realizaciones. ¡Enhorabuena a todos los graduados y a la institución educativa por este importante logro!